X
26 de agosto de 2019
Gracias a su visión éste puerto dejó de ser un poblado de pescadores para convertirse en un centro turístico prominente en el orbe, convirtiéndose en parador de playa sin comparación.
21 de agosto de 2019
La historia de los hombres está ligada entre sí, y que tenemos la posibilidad de saberlo todo, porque se ha vivido y ahora escrito con gran sentimiento a favor de una humanidad que evoluciona.
19 de agosto de 2019
Beto Barney es un personaje de la historia de Acapulco, un libro que abarca sesenta años del puerto, siendo el pionero de su vida nocturna.
14 de agosto de 2019
"Mi madre dice que no abrí los ojos durante ocho días después de nacer, pero cuando lo hice, lo primero que vi fue un anillo de compromiso. Quedé enganchada": Elizabeth Taylor.
12 de agosto de 2019
También conocida como Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión con unos preciosos ojos azul violeta que proyectaba la fuerza interior de su femeneidad.
7 de agosto de 2019
John Fitzgerald Kennedy, indiscutiblemente uno de los cinco hombres más gratos e importantes del siglo XX, en su etapa política como senador de su país decide pasar su “luna de miel” en Acapulcoa lado de su recién esposa Jacqueline Bouvier, arribando el 15 septiembre de 1953.
5 de agosto de 2019
Sin duda el Presidente más influyente en la segunda mitad del siglo XX: John F. Kennedy. Joven, pacifista, brillante, abierto a todas las tendencias de la vida, y a todos los sirocos sanamente innovadores, de gran sonrisa sin falsedad, de encanto y talento político.
31 de julio de 2019
El despunte de Acapulco como centro de diversión, esparcimiento, placer y vida al máximo, tuvo como principal baluarte a Theodore Stauffer, incansable promotor del puerto e inolvidable por haber creado la primera discoteca de Latinoamérica y una de las mejores del mundo en los 70's: “Tequila a Go Go”.
29 de julio de 2019
El “Tarzán” de mayor impacto en la cinematografía mundial, Johnny Weissmuller, fue, sin duda, una de las estrellas de Hollywood que en Acapulco encontró un remanso para disfrutar en su época de gloria, gozó de sus placeres y, en su momento, invirtió su dinero, convirtiéndose en socio principal del hotel “Flamingos”, uno de los de mayor prestigio entre 1960 y 1990, cuyo auge trascendió fronteras.