La discoteca Diva, reina sobre la vida nocturna de la ciudad.
Además de su espectacular vista a la bahía cuenta con la más alta tecnología en luces y sonido, ganadora a nivel mundial por la mejor iluminación en discotecas.
La gente se emociona y disfruta de sus increíbles performances. Los mejores DJ’s del mundo han tocado aquí: Paul Van DyK, Tiësto, Carl Cox, Armin Van Buuren, Steve Aoki, DVBBS, Nervo, por mencionar solo algunos.
Palladium combina a la perfección sonido, luces y servicio, para así darte la mejor experiencia que la vida nocturna pueda ofrecer, acompañado de una cascada impresionante de fuegos pirotécnicos que iluminan sus ventanales de 40 metros de ancho.
Si energía es lo que deseas no busques más, ¡este es el lugar!
Expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.
Resaca fue el primer bar abierto en la ciudad de México en
1987, hoy la empresaria Elda Miranda hace gala con esta gran aventura renovando el concepto de RESACA CONCERT HALL y abre sus puertas en el corazón de la Riviera Diamante en Acapulco.
Bar premium de la zona diamante, donde puedes pasar un rato muy agradable con tus amistades y recordar tus mejores tiempos; reviviendo la música disco, pop y rock de los 70s, 80s, 90s y mucho más.
Es un restaurante mexicano con alternativa internacional, preparada con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes.
Para los amantes de la música electrónica hay cosas interesantes cada semana. Para la banda que gusta de Acapulco tropical es temporada de Kassandra Beach Club, un lugar “muy nice”.
Es un sun club rodeado de una alberca y en el centro un lounge con tragos coquetos, comida (ceviche, pizzas, sushi, hamburguesas), tumbonas donde te puedes relajar y DJ's con los que puedes bailar y disfrutar de los hermosos atardeceres del pacífico.
Restaurante con un ambiente familiar, cuenta con una espectacular vista a la bahía más hermosa del mundo, el sazón de su comida los caracteriza, además de diversión garantizada.
Un restaurante con el auténtico sabor argentino, un lugar donde podrá deleitar su paladar con las mejores recetas argentinas en un ambiente 100% pampero.