Termina enero y con ella la famosa “cuesta”. Ahora es tiempo de relajarse con el primer fin de semana largo que febrero nos regala y si no sabes que hacer durante esos días, Habla bien de Aca te invita a que sigas estos 10 tips para que te la pases increíble en Acapulco.
1. Lleva sólo lo necesario.
Si visitas Acapulco, guarda en tu maleta ropa fresca, sombrero de playa, traje de baño, bloqueador solar y tus gafas de sol. El puerto tiene un excelente clima y te está esperando.
2. Desconéctate
Al elegir este destino turístico como tu lugar para descansar, te sugerimos que utilices tu celular lo menos posible. Aléjate un poco de las redes sociales, relájate y déjate consentir por los acapulqueños.
3. Protégete del sol
Es importante que si viajas o vives en ésta ciudad, no olvides cuidar tu piel de los rayos ultravioleta. Para ello utiliza protector solar para n sufrir quemaduras; pero, si lo que buscas es un buen bronceado, asegúrate de tomar baños de sol por periodos cortos y utiliza tu bronceador de preferencia.
4. Toma agua
Mantenerse hidratado evitará que sufras de algún golpe de calor si es que no estás acostumbrado al clima cálido de Acapulco. Te recordamos que debes tomar 2 litros de agua al día.
5. Practica algún deporte acuático
No te pierdas la oportunidad de probar tus habilidades practicando o aprendiendo un deporte acuático como remar en kayak, bucear, surfear, realizar pesca deportiva, manejar motos acuáticas entre otras. Hay diversión para todos la familia.
6. Nadar con precaución
Si no sabes nadar, te recomendamos nadar siempre cerca a las orillas del mar y dentro de los límites marcados por las boyas. Utiliza flotadores o salvavidas para tu seguridad.
7. Camina por la Costera
Una buena forma de conocer el puerto es viajando por la zona tradicional y dorada a pie, en transporte público o en tranvía. Podrás disfrutar de la bahía de Santa Lucía desde cualquier punto de esta gran avenida.
8. No tires basura
Te recomendamos que deposites la basura en su lugar y nos ayudes a mantener la limpieza en nuestra ciudad.
9. Disfruta de los atardeceres
Los atardeceres en Acapulco son únicos y perfectos para relajarte y pasar un momento romántico contigo mismo o en pareja.
10. Disfruta de la vida nocturna
Si te gusta el espectáculo y las noches de fiesta, entonces visita La Quebrada con su increíble show de clavados, baila en los mejores antros de Acapulco y cena en sus mejores restaurantes. Aquí la diversión nunca termina.