X
5 lugares en Acapulco que debes visitar en fin de semana
1 de junio de 2021
Con semáforo epidemiológico en color verde, Acapulco se encuentra preparado para recibir nueva y progresivamente al turismo local, nacional e internacional. Por ello, si estás pensando en salir de casa y respirar aire fresco, conectar con la naturaleza, relajarte o simplemente salir de la rutina, entonces estos puedes elegir cualquiera de estos cinco sitios que puedes visitar en este destino turístico.

Barra vieja

Ubicada en la zona diamante, barra vieja es uno de los sitios en los que puedes disfrutar de un fin de semana romántico o familiar debido a la diversidad de actividades que te permitirán desconectarte del bullicio de la ciudad. Realizar paseo a pie, en cuatrimoto o a caballo o simplemente acostarte en una hamaca acompañado de una bebida refrescante y deleitarte con el sazón gastronómico costeño, este sitio es ideal para pasar horas de relajación.

Jardín Botánico
Visita el Jardín Botánico de Acapulco, una reserva natural importante en Guerrero que protege fauna que cuenta con una diversidad de aves y reptiles además de conocer más de 6 mil especies de plantas y flores que adornan este sitio para que vivas la experiencia de senderismo y aventura.

Laguna de tres palos
Descubre los rincones de este ecosistema natural desemboca en el pacífico mexicano a través de un recorrido guiado a bordo de la tradicionales lanchas. También puedes exfoliar y embellecer tu piel con la mascarilla de barro negro que seguramente te llenará de vitalidad.

Pie de la cuesta
Las mejore puestas de sol las encontrarás en Pie de la Cuesta. Ubicado a 10 kilometros la noroeste de Acapulco esta zona posee una buena oferta de actividades de descanso, diversión y recreación para ti, amigos, pareja o familia.

Paseos en lancha, practicar kayak sobre la tranquila laguna de Coyuca, comer pescado a la talla, dar un paseo a la orilla de la playa, incluso escuchar el reventar de las olas del mar y apreciar los colores del atardecer te dejarán un gran sabor de boca.

Playa Palmitas
Este lugar es uno de los rincones ocultos que guarda Acapulco y está ubicado en la Isla de La Roqueta. Para llegar ahí debes cruzar por mar a bordo de una lancha y posteriormente al ingresar a este lugar, no te olvides de apreciar el agua turquesa y la majestuosa vista de la profundidad del mar así como visitar sus miradores en compañía de un guía para que n o te pierdas los detalles que embellecen este sitio que es considerando uno de los más recomendados por los acapulqueños.

¿Cuál de estos lugares has visitado?, ¿ya decidiste dónde irás este fin de semana?, ¿Hay algún sitio que quieras recomendar? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue disfrutando de Acapulco recordando mantener los protocolos de salud por el bienestar de los tuyos y de todos.
También te puede interesar...