Con el objetivo de fortalecer nuestra industria turística y cultural, la delegación Acapulco, encabezada por el Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, la Regidora Hilda Sofía Corona Mijangos y el Director de Fomento Turístico, Gerardo Ochoa Amorós, se sumergieron en un mundo lleno de oportunidades dentro las inmediaciones del Centro de Convenciones del Aeropuerto Internacional de Miami.
Durante esta emocionante jornada, se llevaron a cabo reuniones de alto nivel con agencias internacionales como Ekelson Travel y Sanyong Travel Hotel Tours, abriendo nuevas puertas para proyectos turísticos que promoverán el crecimiento económico de este destino turístico.
Abarca Rodríguez, destacó el crecimiento en la llegada de turistas por vía marítima y aérea, con un incremento en los vuelos hacia destinos del norte de América.
Además, resaltó la diversidad de actividades y eventos que hacen de Acapulco un destino inigualable, como la liberación de tortugas, el avistamiento de ballenas y la emocionante ruta del Vino y del Mezcal.
La presencia del pabellón de México en esta feria es un reflejo del compromiso de nuestra ciudad y el país entero en promover la belleza y riqueza cultural de nuestros destinos turísticos y en el que por cierto, ¡Somos el pabellón más grande y destacado de toda la feria!
Cabe señalar que, Acapulco se posiciona como un referente turístico internacional gracias al trabajo conjunto de nuestras autoridades y el sector turístico. Seguramente, con el esfuerzo arduo y el trabajo en conjunto, Acapulco estará listo para su impulso y crecimiento económico además de turístico y así ofertarlo dentro de territorio mexicano y mundo entero.