X
Acapulco recaudó un total de 517.7 mdp durante puente de 5 de mayo
8 de mayo de 2023
Concluye el segundo fin de semana largo del mes en curso y afortunadamente el puerto recibió gran respuesta de parte del turismo que pudo disfrutar de un fin de semana refrescante en las playas de este destino.

De acuerdo con información de parte de la Secretaría de Turismo en el estado a través de su titular Santos Ramírez Cuevas, Acapulco registró la llegada de 82 mil turistas, el equivalente al 73.7% en ocupación hotelera y una excelente derrama económica de 517.7 millones de pesos.

El funcionario destacó que en la tabla general, Guerrero se mantuvo en promedio del 82% durante todo el fin de semana largo, lo que generó mucho movimiento tanto para los complejos hoteleros como para los servidores de la franja de arena y restaurantes en general.

Así mismo remarcó que gracias a las actividades que desempeña la sectur con el apoyo de la administración que encabeza la gobernadora Evelyn salgado Pineda, Acapulco y Guerrero se han logrado promover exitosamente por encima de otros destinos turísticos.

Además anunció que en lo que resta del mes ya hay eventos programados, mismo que podrás encontrar en la sección de eventos de nuestro portal hablabiendeaca.com o haciendo click en este enlace https://hablabiendeaca.com/eventos/ y conozcas todos los que Acapulco tiene para tí durante el 2023.
También te puede interesar...