Acapulco se convierte en el escenario de risas y aventuras para Una Familia de Diez en su décima temporada
La Perla del Pacífico ha sido elegida como el telón de fondo para la décima temporada de la exitosa comedia de situación "Una Familia de Diez". El productor Jorge Ortiz de Pinedo y su talentoso elenco han trasladado sus risas y ocurrencias a los hermosos escenarios de un hotel en la zona Diamante de Acapulco.
El encanto y la belleza de la bahía de Puerto Marqués han inspirado a este equipo creativo a crear una temporada llena de situaciones cómicas y momentos inolvidables. Más de 150 programas se están filmando durante más de un mes y medio en este destino turístico, conocido por sus impresionantes paisajes y hospitalidad.
"Una Familia de Diez" es una comedia de situación de calificación "A" para toda la familia, que ha sido un fenómeno en los hogares mexicanos. La trama gira en torno a Plácido López (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo), el único sostén de una familia extensa de más de 12 personas, incluyendo hijos, cuñados y primos. En estos nuevos episodios, Plácido encuentra un trabajo gerencial en un club de playa en Acapulco, lo que lleva a la familia a mudarse al puerto y, por supuesto, a nuevas y hilarantes aventuras.
Uno de los motivos para elegir Acapulco como escenario fue la salud del productor, quien, por recomendación médica, debe vivir a nivel del mar. De hecho, Jorge Ortiz de Pinedo ha hecho de Acapulco su hogar durante los últimos 15 años.
La historia de "Una Familia de Diez" tiene raíces profundas, ya que se originó hace 45 años a partir de una obra de teatro llamada "El Casado casa tiene". La visión de su hijo Pedro, quien también es productor, transformó esta historia en un querido programa de televisión.
Esta décima temporada promete risas, diversión y una buena dosis del humor que ha convertido a "Una Familia de Diez" en una de las comedias más queridas de México. Los hermosos paisajes de Acapulco son el telón de fondo perfecto para esta nueva aventura de la familia López. ¡No te lo pierdas!