Inician las fiestas de la temporada más bonita del año y Acapulco se ilumina con un resplandor navideño, transformando sus calles en un mágico escenario lleno de luz y color.
Las palmeras del Boulevard de las Naciones se visten con 285 mil focos led y 150 ornamentos, extendiéndose desde Revolcadero hasta La Isla con 30 mil metros de manguera de luz cálida. Este es un espectáculo que abraza el corazón de Acapulco, devolviendo la luz y el color a sus calles emblemáticas.
En cuanto a la Costera Miguel Alemán, se ha transformado en un mágico túnel de luces, con 400 mil focos led que crean un escenario encantador. Acapulqueños y turistas pueden sumergirse en esta experiencia luminosa, disfrutando de momentos especiales en familia.
En este mismo punto, se alza un espléndido árbol navideño adornado con más de 130 mil focos de luz cálida y decoraciones festivas. Este símbolo resplandece con la esperanza de una nueva etapa para Acapulco, marcando el compromiso de la comunidad de embellecer la ciudad y proporcionar a todos un motivo inolvidable para celebrar esta temporada navideña.
¿Te animas a vivir la experiencia navideña y lanzarte a Acapulco a celebrar las fiestas decembrinas y recibir el 2024? Entonces, ¿qué esperas?
¡Acapulco resplandece con la luz de la esperanza y la alegría festiva!
Ven y disfruta de la magia de la Navidad en el único e inigualable Hogar del Sol.