X
Acapulco se prepara para la temporada vacacional decembrina
20 de noviembre de 2019
Personal de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios en la entidad ya se encuentran en los preparativos para ofrecer el mejor atención a turistas que visitarán en próximos días este destino de playa ya que se avecina la temporada vacacional que comprende el último mes del 2019.

En esta instancia, inician los proyectos de operatividad en seguridad, prevención, servicio y orientación para el turista bajo la tutela de la alcaldesa Adela Román Ocampo, así como una serie de eventos para pasar tiempo de entretenimiento y diversión.

Por su parte, el secretario de turismo Federal Miguel Torruco Martínez expresa en su cuenta de twitter un listado de destinos que tienen alta expectativa para ser visitados durante la temporada vacacional, señalando a Acapulco en la segunda posición con un promedio de 593 mil turistas.

También te puede interesar...