Conocido como uno de los destinos turísticos preferidos a nivel nacional e internacional, Acapulco es un lugar que tiene el mejor clima, gastronomía de primer nivel, fiesta, diversión, entretenimiento y las puestas de sol más cálidas y mágicas que simplemente no tienen comparación.
Aunque siempre se habla de los maravillosos escenarios que este destino turístico ofrece; hoy te vamos a sorprender con algunos secretos que deleitarán tus sentidos y te dejarán un mar de sensaciones que querrás volver a repetir.
Comer sopecitos en la playa.
Visitar la franja de arena y no pedir este manjar, es como no haber ido a la playa. Así de fácil. Este platillo tradicional se compone de tres "memelas pelliscadas por la orilla" a las que en su base no pueden faltar los elementos principales: una salsita macha picosita; frijolitos negros, crema y queso. ¡Una delicia total!
Mar y Laguna in love.
Un evento natural donde se fusiona el agua dulce de la laguna con la salinidad del mar es una experiencia visual y de relajación que no te puedes perder. Visita Barra vieja y Pie de la cuesta, disfruta de un ambiente completamente familiar y déjate envolver por todos los sonidos que este ecosistema ofrece.
Mascarilla de barro.
La piel y su cuidado es muy importante y es por eso que te recomendamos te tomes unos minutos de la vacación y te dejes consentir por este maravilloso ritual ancestral que te dejará la piel más suave que la de un bebé.
Si no has experimentado la sensación de como el barro refresca y humecta tu rostro, ¿Qué estás esperando? ¡Los resultados son garantizados!
El coco en todas sus presentaciones.
Esta fruta tropical es muy popular y se utiliza para muchas cosas: aceites, jabones, shampoo, botana, dulce, en bebidas, etcétera. La gran diferencia es que en Acapulco, comer este manjar es adictivo. Por toda la fanja costera puedes encontrar dulces de coco, nieve de coco, paleta de coco, frezze o raspado de coco, cocos brujos o locos -bebidas alcohólicas- y coco bañado en salsa bótanera con limón y piquetito. ¿A quién no se le hace agua la boca con todas estas variantes?
Mirar el cielo desde cualquier parte.
Sin importar el punto en el que te encuentres, mientras estés en las playas de Acapulco; te sugerimos tomes un respiro profundo con los ojos cerrados, mires al cielo abriendo tus ojos relajada y lentamente - en el horario que prefieras- y disfrutes en un ángulo de 180°; todos los colores, formas e imágenes que puedas percibir en el cielo, acompañadas de la brisa y sonidos del mar.
Entonces, ¿qué esperas para empacar? Agarra el primer vuelo o tu coche y coloca Acapulco en tu google maps para trazar tu ruta con destino a la felicidad.