X
Brunch Dominical en La Moda, Palacio Mundo Imperial Acapulco
10 de junio de 2021
Si quieres comer delicioso y degustar de bebidas frescas en un ambiente elegante y completamente familiar, entonces La Moda Fun & Food es para ti.

Ubicado en el espectacular centro cultural al aire libre Promenade en Palacio Mundo Imperial y a un costado de Forum Mundo Imperial, se encuentra LA MODA, uno de los restaurantes más vistosos con los que cuenta la Riviera Diamante Acapulco. El cual brinda un especial “Brunch Dominical” con la excelente promoción de comer todo lo que se pueda y muchas sorpresas más.

Con un diseño fresco, agradable y sobre todo un ambiente encantador, LA MODA recibe a sus comensales con colores y música en vivo para pasar un grato momento en compañía de familiares o amigos. Qué mejor lugar que éste, en el cual se pueda visualizar pinturas de arte, posters, cómics y hasta un automóvil dentro del recinto.

Además, brinda un divertido menú donde una variedad de platillos se encuentran listos para sorprender a todos los visitantes, ya sea, desde una hamburguesa de 1,100 gramos junto con sus papas extra grande, hasta una malteada con una rebanada de pastel de chocolate sobre el mismo.

Por este y varios motivos, es suficiente pretexto para aprovechar la promoción que el restaurante anuncia; un Brunch Dominical que se lleva a cabo de 10:00 a 14:30 hrs. invitando a toda la gente a comer todo lo que pueda y disfrutar del ambiente con música en vivo y Mimosas.

El precio por persona es de $680.00 pesos; los menores de 12 a 17 años pagan únicamente $450.00 pesos y los infantes de 6 a 11 años pagan $250.00 pesos. Se debe hacer una previa reservación a través del número 744 435 1700.

Su estilo único, menú sorprendente y ubicación perfecta hacen de este sitio uno de los imperdibles dentro de Palacio Mundo Imperial, el cual invita a cada una de las personas, no solamente a degustar cada platillo que se ofrece, sino que también a divertirse admirando los distintos objetos que se presentan.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean
También te puede interesar...