Con más de 50 saltos y acompañados de pirotecnia, clavadistas de la Quebrada conmemoran a la virgen de Guadalupe en su día para agradecer la permanencia de este gran espectáculo que continúa maravillando a los residentes y visitantes del puerto de Acapulco.
Con algarabía musical y aplausos de los asistentes, los atletas más jóvenes realizaron saltos de menor altura. Posteriormente los clavadistas de mayor experiencia fueron realizando sus saltos con gradual dificultad hasta llegar a la cima con la finalidad de representar la escalinata que el Indio Juan Diego ascendió hasta la cima del cerro del Tepeyac donde la virgen de Guadalupe se apareció.
Durante cada clavado, los valientes e intrépidos deportistas se valieron de antorchas y aros de fuego sobre el mar para calentar los ánimos de los testigos para que éstos tuvieran una experiencia inmortalizada de este gran espectáculo.
Durante el show se pudo apreciar al gran hombre antorcha así como las arriesgados saltos del mortal al frente. el holandés, el cisne y otras de mayor acrobacia como el salto con voltereta y media.
Luego de ofrecer un iluminado y conmemorativo show, los clavadistas escalaron el risco hasta su cima con antorchas en mano para celebrar la misa oficiada por el sacerdote Juan Carlos Flores Rivas y así concluir una noche de fiesta para sus agradecidos feligreses.