X
Concluye satisfactoriamente el ciclo de talleres y conferencias de La Nao 2019
24 de octubre de 2019
Las conferencias que se impartieron durante tres días en la sala de usos múltiples del Museo Histórico Fuerte de San Diego fueron clausuradas hoy con la presentación de El desarrollo de Acapulco a partir de la llegada de Galeón de Manila, impartida por los arqueólogos Antonio Balcorta y Rafael Trani.
Con una gran participación de niños y niñas, se concluyó el taller infantil Emilia Reneé en la Biblioteca Pública número 22 Alfonso G. Alarcón, así como el taller denominado El actor frente a la cámara, impartido por Gabriela Cartol en la Escuela de Iniciación Artística G65.
Por su parte el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega indicó que durante la presentación de las conferencias se tuvo una excelente participación de alumnos y público de todas las edades.
También te puede interesar...