El actor, productor y comediante Eugenio Derbez sale a la luz pública a desmentir las especulaciones con respecto a su más reciente producción televisiva “Acapulco” que se transmite actualmente por la plataforma de streaming Apple TV.
Tras el lanzamiento de este show televisivo, los comentarios a través de twitter no se hicieron esperar pues Eugenio fue blanco de críticas negativas hacia dicha producción a lo que respondió en su cuenta oficial lo siguente:
Derbez entendió el descontento de los acapulqueños al darse a conocer que la serie no había sido grabada en Acapulco sino en Vallarta, Jalisco. Sin embargo aclaró que por cuestiones de la pandemia necesitaban una locación que estuviera cerrada durante un periodo de siete meses para poder realizar las grabaciones contemplando todas las medidas anti covid por la seguridad del elenco y de la producción.
Por otro lado, el también productor señaló que se considera un promotor de Acapulco debido a que apoyó al destino de playa tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel en 2013 así como en la difusión del mismo en su más exitosa cinta "No se aceptan devoluciones", misma que ha vista en más de 100 países.
En cuanto a la develación de su estatua, el comediante señaló por medio de un tuit sentirse halagado. Al preguntársele su opinión sobre los actos vandálicos realizados hacia el monumento conmemorativo a su persona, Derbez simplemente afirmó que los medios quizá malversaron la información pues la estatua durante una mudanza debe ser envuelta el plástico para protegerla.