X
Guerrero recibe sello de viaje seguro
10 de agosto de 2020
El consejo mundial de viajes y turismo otorgó al estado de Guerrero el sello de viajes seguro con la finalidad de recuperar la confianza de turista que viajen a los destinos Taxco, Ixtapa – Zihuatanejo y Acapulco respectivamente indicó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante su declaración, el mandatario hizo referencia a esta certificación como un importante logro, pues esta acción beneficiará al triangulo del sol. Además señaló los estándares que de salud, protección, protocolos de higiene y sanitización que intervienen para ofrecer un servicio de calidad en hoteles u otros establecimientos.

Por su parte, Gloria Guevara Manzo, presidenta del consejo mundial de viajes y turismo agregó que es importante actuar ante la contingencia que se está viviendo haciendo frente a la situación y reactivar al sector turístico.

Cabe señalar que los protocolos de higiene y sanitización de consejo mundial fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y tienen el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
También te puede interesar...