X
La Asociación de Bancos de México está lista para celebrar su 87ª Convención Bancaria en Acapulco
11 de abril de 2024
La Asociación de Bancos de México está lista para celebrar su 87ª Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero. Durante los días 18 y 19 de abril, este evento reunirá a los líderes más destacados del sector financiero para discutir temas cruciales como la educación financiera, la Inteligencia Artificial y el cambio climático.

El Palacio Mundo Imperial y el hotel Pierre Marqués serán las sedes oficiales de esta convención, marcando la 38ª vez que Acapulco ha sido anfitrión de este importante encuentro. Julio Carranza Bolívar, Presidente de la Asociación de Bancos de México, ha destacado el respaldo a la recuperación económica de Acapulco tras el huracán Otis.

Patrocinadores como Citibanamex, BBVA, HSBC y Banco Azteca respaldan este evento, que contará con la presencia de destacados expositores como Galia Borja Gómez, Subgobernadora del Banco de México, y Lyssete Bravo, Directora de Comunicación Externa de HSBC México.

La Convención Bancaria es un punto de encuentro crucial para la industria financiera y atraerá a figuras clave como el Presidente Andrés Manuel López Obrador y candidatos presidenciales.
También te puede interesar...