La ex miss universo nacida en Lima, Perú y esposa del empresario Brian Rullan, radican en Acapulco desde 2017 tras anunciar su relación en 2016.
Laura cuenta con una trayectoria en series y programas de televisión como actriz y conductora. Participó en “Dopamine”, una serie de tipo comedia romántica grabada en Acapulco a cargo de la empresa Golden Ceiba y cabe señalar que unos años antes de casarse, fue parte del rality “Esto es guerra” en su país natal.
Foto: Laura Spoya y esposo / Por:Perú.com
Después de contraer matrimonio, tuvo un programa titulado “Domingo en casa” transmisión que reproducida a través de redes sociales y YouTube, donde daba consejos de belleza, moda, nutrición y preparación de alimentos.
Foto por:larepublica.pe
Entre sus aspiraciones, tiene proyectos en puerta como la creación de su restaurant en Acapulco, concentrarse en su carrera de periodismo deportivo y la conducción de un programa de Tv.
Foto por:publinews.gt
Sin embargo, Hollywood abre sus puertas y le da la oportunidad a Laura debutar en las filas del séptimo arte al lado de la actriz Ana Serradilla en la película “El paquete (Welcome to Acapulco)”, una cinta que mostrará la riqueza natural que el puerto ofrece.