X
Presentan carnaval Acapulco 2020 en CDMX
11 de marzo de 2020
Integrantes del gobierno que encabeza la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, realizan la presentación del Carnaval Acapulco 2020 en la CDMX a desarrollarse del 3 al 5 de abril con una celebración de fiesta, música, desfiles, carros alegóricos,concursos y mucho color.

En conferencia de prensa José Luis Basilio Talavera, secretario de turismo; precisó los detalles de esta verbena acompañado del coordinador Andrés Pavón y la actriz, cantante y vedette Niurka Marcos quien conforma parte del elenco que participará demostrando todo su talento y sensualidad.

Así mismo se dio a conocer la participación de distintas localidades de las siete regiones de Guerrero que tendrán la oportunidad de promover su cultura, costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanías, danzas, etc.

Además se coronará a la reina del carnaval, la reina LGTBI y al rey feo como parte de la festividades las cuales, ya se han lanzado las convocatorias pues los ganadores serán acreedores a premios en dinero en efectivo y muchas otras sorpresas más.
También te puede interesar...