X
Razones por las que Acapulco sigue estando de moda
10 de junio de 2022
Acapulco se ha destacado en la historia como uno de los sitios turísticos mayormente reconocidos a nivel mundial debido a que ha acogido a cientos de actores y actrices de Hollywood, cantantes importantes del medio del espectáculo, personalidades adineradas o del jet set así como presidentes que marcaron un lugar en la historia.

Poseedor de una bahía llamada Bahía de Santa Lucía, un clima cálido, espectaculares atardeceres y 20 kilómetros de playa, Acapulco se distingue por un sinfín de actividades, sitios y tradiciones que harán llenarte de mucha energía y salir de la rutina.

Si de playa y descanso se trata, puedes visitar pie de la cuesta y barra de Coyuca donde puedes disfrutar del sonido de las olas, el delicioso y tradicional pescado a la talla entre otra variedades como paseos a caballo, caminatas, andar en cuatrimoto; y si eres un surfer de corazón, las olas de estos sitios te encantarán.

Ahora que si de turistear se trata, Acapulco posee tres zonas que enmarcan perfectamente la historia evolutiva del puerto.

En la zona tradicional podrás conocer la monumental Quebrada, un acantilado icónico y reconocido por el espectáculo de clavados así como el sitio sede de campeonatos de clavados de altura, caminar o andar en bicicleta en el paseo del pescador, relajarte en las aguas tranquilas de Caleta y Caletilla, dar un paseo en yate alrededor de la bahía, visitar el museo del Fuerte de San Diego, la casa de la máscara, la casa de los vientos, conocer la Roqueta y la catedral de Nuestra señora de la Soledad en el Zócalo.
Si estás buscando opciones para divertirte y reunirte con los amigos y echar unos drinks, entonces la zona dorada es para ti. Puedes recorrer y disfrutar de la vegetación del Papagayo, ir de shopping a los centros comerciales, disfrutar de buffets, comida a la carta y comida rápida sin preocupación. También encontrarás bares para todos los gustos, pubs, clubes de playa, restaurantes con música en vivo y ambiente familiar, karaokes y obviamente los afamados antros de la condesa. En Acapulco las noches nunca terminan.
Finalmente tenemos la Riviera Diamante, una zona exclusiva que cuenta con hoteles de gran renombre, edificaciones más sofisticadas, antros, restaurantes de comida gourmet, spas y otros atractivos donde podrás darte la vida de rey que tanto mereces e incluso, aventarte de la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar si eres amante de las emociones fuertes y la adrenalina.

En pocas palabras, Acapulco tiene tantos rincones maravillosos que te están esperando. ¿Te atreves a venir?
También te puede interesar...