X
Riviera Diamante Acapulco será sede del XXVII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones.
18 de agosto de 2020
Finalmente se da a conocer la fecha para la realización del XXVII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones que se llevará a cabo del 27 al 27 de noviembre en el Hotel Palacio Mundo Imperial ubicado en la zona Riviera Diamante, organizado por el Consejo Mexicano de las Industrias de Reuniones (COMIR) donde se tocarán temas con respecto a las formas que permitan mejorar la competitividad y productividad de este sector turístico del puerto resaltando los siguientes puntos:
• Dar a conocer las virtudes y capacidades de la Riviera Diamante Acapulco para hospedar eventos profesionales y de negocios de la más alta calidad
• Favorecer a la creación de empleos y contribuir al incremento de la derrama económica
• Fomentar la continuidad de la inversión en beneficio del destino a través de diferentes sectores
• Obtener orientación y retroalimentación de los líderes de la industria de reuniones y eventos profesionales para adaptar el destino a las máximas exigencias que se presentan en la situación actual que vive la humanidad.

Para su realización se considerará un formato de asistencia virtual y otra presencial cuidando las medidas contingentes de sanidad y distancia como corresponde a la nueva normalidad.
También te puede interesar...