X
Se capacita a prestadores de servicios turísticos en Acapulco
3 de diciembre de 2021
Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a los visitantes durante la temporada vacacional decembrina, la Secretaría de Turismo Municipal puso en marcha la “Jornada de Capacitación Invierno 2021” para el personal de primer contacto, informadores y prestadores de servicios turísticos.

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero, el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, destacó la importancia de elevar la calidad en servicio y atención a los turistas. Afirmó que el objetivo de esta administración es crear una imagen renovada del destino y atraer un mayor número de visitantes en la próxima temporada vacacional decembrina.

“Estas capacitaciones nos ayudan a brindar un servicio de calidad y quien más que los prestadores de servicios que están al frente para poder dar un servicio de excelencia con nuestros amigos turistas, estamos a pocos días de entrar a la temporada decembrina y tenemos que estar preparados para recibirla“, puntualizó.

Por su parte, el Jefe de Capacitación de Turismo Municipal Alonso Arredondo, informó que serán impartidos seis cursos con una duración de dos semanas, se pretende abarcar las tres zonas turísticas de Acapulco previo a la temporada vacacional y además, aquellos que participen recibirán una constancia.

La capacitación se realizó de manera gratuita, siguiendo las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, a esta actividad asistieron más de 500 informadores y prestadores de servicios turísticos de diferentes asociaciones pertenecientes a la zona Dorada, Diamante y Tradicional.
También te puede interesar...