X
Se destinarán más de 20 mdp de inversión para el mejoramiento de mercados en Acapulco.
31 de mayo de 2023
Al reunirse con comerciantes y prestadores de servicios turísticos, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, anunció una inversión superior a los 20 millones de pesos para mejorar la imagen de los mercados municipales e invitó a los asistentes a trabajar de la mano para ofrecer espacios limpios a locales y turistas.

En las instalaciones del antiguo Ayuntamiento, la presidenta, Abelina, informó que su gobierno pretende mejorar los centros de abasto, para vincular a los turistas que arriban a través de cruceros, con los mercados de artesanías, generar mayores ingresos a los comerciantes, promover la gastronomía y cultura.

"Mi sueño es lograr que el turismo entre a los mercados. Para ello, se requiere de un compromiso, tanto de ustedes como de nosotros, yo estoy dispuesta a meterle a los mercados, pero también quiero que me motiven, este año, de acuerdo a los presupuestos, traigo unos mercados que vamos a hacer inversión; necesito que podamos ir tomados de la mano y que busquemos tener limpios nuestros mercados, se requiere compromiso de ustedes, a barrer tus áreas, a recoger tu basura", dijo.

Informó que, dentro del proyecto se contempla la intervención los mercados 20 de noviembre, Bella Vista, Puerto Marqués, Miguel Alemán, Constituyentes, Fraccionamiento Las Playas, el Parazal, entre otros, la inversión va de los 900 mil pesos al millón y medio de pesos en cada centro de abasto.
También te puede interesar...