Se reactiva la economía en bares y discotecas de Acapulco tras puente de fin de semana
Luego de la situación pandémica que golpeó severamente a los centros nocturnos y de dos largos años en los que bares y discotecas se mantuvieran cerrados, finalmente el sol ha brillado para ellos durante el pasado fin de semana de asueto en el que la economía resurgió para dichos establecimientos.
Aunque el semáforo epidemiológico actualmente se encuentra en color verde, inmuebles del entretenimiento nocturno se mantuvieron con un aforo considerable para evitar posibles rebrotes o contagios de covid 19.
Por su parte, Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la franja costera, afirmó que bares y restaurant-bar pudieron recuperarse en ochenta por ciento mientras que las discotecas sólo un 40 por ciento, cumpliendo los protocolos y los horarios permitidos.
Así mismo precisó que por cuestiones económicas algunos centros nocturnos como el Baby’O, tardarán todavía en abrir sus puertas ya que no hay suficiente capital para poder realizar trabajos de remodelación para volver a su funcionamiento habitual.