X
¿Será que reabrirá Baby’O de Acapulco?
25 de noviembre de 2021
Luego del incendio suscitado el pasado 29 de septiembre de 2021 y tras una ardua verificación dentro del inmueble, Eduardo Césarman, fundador y dueño explica que aún es muy temprano para tomar una decisión sobre la reapertura del Baby’O ya que aún hay que verificar si la estructura está en óptimas condiciones para volver al show.

Césarman explicó que no se ha definido nada con respecto a echar a andar el establecimiento debido a que el análisis se ha prolongado y que hay que tomar en cuenta la inversión para que el Baby vuelva a la vida.

Recordó que el emblemático lugar fundado en diciembre de 1976 guarda memorias de diversión nocturna siendo la discoteca que ha reunido a estrellas importantes de Hollywood, artistas, actores, cantantes y figuras importantes del Jet set además de hijos de presidentes.

Así mismo Eduardo Césarman afirma que se definirá si el Baby se reabrirá a mediados el próximo año pero todo dependerá de los resultados que arrojen los análisis de prueba e investigación para que todo vuelva a estar listo.
También te puede interesar...