X
¡Viva Acapulco y viva el mar! Acapulco será sede de diversos certámenes acuáticos para conmemorar el Día de la Marina
25 de mayo de 2023
Si te gustan los deportes acuáticos, prepárate porque acaban de anunciar que hay una serie de eventos que se realizarán sobre el nivel del mar para todos los gustos en los que podrás disfrutar e incluso participar.

En conferencia de prensa, empresarios y prestadores de servicio del puerto dieron a conocer que el día 1° de junio se realizarán eventos deportivos tales como el torneo de fútbol playero, pesca deportiva, show de ski, carrera de motos acuáticas, exhibición de embarcaciones, así la colocación de una ofrenda floral para conmemorar el aniversario 81 del Día de la Marina.

Los integrantes de esta directiva, expresaron estar de acuerdo en trabajar en conjunto para ofrecer una serie de eventos que seguramente atraerán las miradas del turismo y amantes de estas actividades acuáticas.

En su participación, el presidente de la Unión de sociedades cooperativas en Vanguardia por el estado de Guerrero, Arturo Pantoja Guatemala, enfatizó la importancia de comunicación entre la comunidad naútica y crear lazos de hermandad ante esta gran conmemoración que celebra al mar.

Así que si quieres conocer las actividades que habrá durante este día festivo, debes estar al pendiente de nuestras publicaciones o revisar los eventos que encontrarás en https://hablabiendeaca.com/eventos/

Disfruta de toda la aventura que el mar de Acapulco tiene para sorprenderte.
También te puede interesar...