Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente, representantes de asociaciones civiles y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, analizan su reglamento.
Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que este destino de playa alcanza una ocupación hotelera promedio general del 63.9 por ciento tras iniciar la tercera semana vacacional.
Familias de diferentes partes del país y del extranjero mantienen su preferencia por Acapulco, así se ve reflejado al registrar una ocupación hotelera promedio general del 87.9 por ciento.
Turistas de diferentes destinos del país coinciden en que Acapulco es un paraíso, una maravilla y un perfecto lugar para descansar en compañía de la familia; reconocen la modernidad de la zona Diamante y las bellezas de La Quebrada en la zona Tradicional.