X
28 de marzo de 2024
El próximo 29 de Marzo marcará un hito extraordinario en la historia de la música pop latina. Las icónicas figuras de Fernanda, Ilse, Isabel, Mimí y Mayte, conocidas cariñosamente como "INESPERADO", se preparan para celebrar su espectáculo número 100 en la hermosa ciudad de Acapulco. Este evento especial promete ser una noche llena de emociones, recuerdos y, sobre todo, música inolvidable.
2 de febrero de 2024
Acapulco se prepara para recibir la edición XXXI del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, y la emoción está en su punto más alto con la participación de once jugadores ubicados en el Top 20 del Pepperstone ATP Rankings, incluyendo a cuatro estrellas dentro del Top 10.
16 de enero de 2024
El emocionante deporte del pádel está de vuelta en la escena, y este 2024 la atención se centra en la majestuosa Arena GNP Seguros en Riviera Diamante Acapulco. Del 18 al 24 de marzo, los amantes del pádel tendrán la oportunidad de presenciar y disfrutar del torneo más esperado de México.
29 de diciembre de 2023
La apertura de Fauno, anteriormente conocida como Believe, representa un rayo de esperanza para los amantes de la vida nocturna en el puerto, ya que se convierte en la única discoteca abierta en la zona.
26 de diciembre de 2023
"El Sol” hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra "premium", detalla el comunicado.
20 de septiembre de 2023
La exposición cuenta con más de 450 piezas, incluyendo prendas, calzado, accesorios y recuerdos, que exploran cómo la moda deportiva ha dejado una huella imborrable en la industria de la moda en general
17 de agosto de 2023
El pasado 13 de agosto las celebridades de este afamado reality show cocinaron a bordo del Buque patrulla oceánica "Jalisco" de la Secretaría de Marina-Armada de México.
26 de julio de 2023
La cuenta regresiva ha comenzado para el lanzamiento de "Acapulco", la primera canción de un nuevo ciclo musical del cantante Siddhartha (@IamSiddhartha) que promete sorprendernos. Y ¿qué hace aún más especial este momento? ¡La colaboración con el talentoso e inspirador Emmanuel Horvilleur (@emmahorvilleur1)
21 de junio de 2023
Imagina estar rodeado de un ambiente íntimo y misterioso, con cientos de velas iluminando el escenario mientras disfrutas de la música más hermosa interpretada en vivo por talentosos músicos.