X
"De pronto flash", se agotan entradas para conciertos de Luis Miguel y se abren cinco fechas más.
17 de mayo de 2023
Si no pudiste obtener tus boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en México, no te preocupes porque, de acuerdo a las cuentas oficiales del cantante y de Banco Santander, la esperanza se reaviva, luego de anunciar que se abrirán cinco fechas más para la ciudades CDMX y Monterrey.

Hasta ahora se ha dado a conocer que las nuevas fechas serán 14 y 16 de noviembre para el Estadio Banorte en Monterrey; mientras que en la Arena CDMX se presentará los días 25, 27 y 28 de noviembre.
Por su parte y mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, Banco Santander ha dado a conocer un post que responde algunas dudas sobre este esperado evento.



Así que si quieres obtener tus accesos y no perderte el regreso del Sol a los escenarios, deberás estar muy pendiente porque Santander ha confirmado el 18 de mayo como fecha única de venta de boletos para sus tarjetahabientes con fila virtual.

Si conoces a alguien que quiera asistir, comparte esta información. Ahora, que si eres de los afortunados que ya tiene su boleto para disfrutar del talento de nuestro querido Micky; muchas ¡¡¡Felicidades!!!, compartimos contigo la felicidad de asistir a uno de los eventos de un cantante que continúa rompiéndola en el medio artístico con su muy marcado estilo y legado musical que sigue vigente en el corazón de sus fans.
También te puede interesar...