X
La carta que Frank Sinatra le escribió a Luis Miguel
12 de mayo de 2021
Luis Miguel ha pasado por muchas adversidades en cuanto a su carrera artística y eso nos los ha dejado ver la actual serie de televisión Luis Miguel la serie a través de Netflix.

Aunque todos los acontecimientos dentro y fuera de la vida del cantante mexicano nos han dejado con la boca abierta, podemos destacar que tras el lanzamiento del capítulo 5 de esta bio serie las cosas se siguen poniendo más interesantes.

El intérprete de la incondicional conoce a Frank Sinatra gracias a la relación que sostenía con el empresario Miguel Aleman Magnani en la ciudad de Nueva York en donde Luis Miguel demostró su talento y posteriormente consigue concretar su participación a dueto con el estadounidense en el albúm discográfico Duets II con la canción “Come fly with me” lanzado en 1994. Posteriormente Luis Miguel consigue una estrella en el paseo de Hollywood gracias a su publicista y manager Marianne Sauvage cuando su representante en ese entonces era Mauricio Albaroa.



Dos años más tarde, en 1996 Frank Sinatra emite una carta emotiva a Luismi en la que lo felicita por su trayectoria como artista, el impacto que su voz a generado al ser considerado por el público como el nuevo Sinatra latino además de obtener su estrella en el paseo de la fama, deseándole éxito en su carrera la cual veía con mucho futuro.
Foto: Twitter @nicocastagninoj
También te puede interesar...