X
Llega a Acapulco el Festival Sunland para la comunidad LGBTTTIQ en Semana Santa
17 de marzo de 2023
A partir del 6 al 9 de abril del año en curso y para pasar unas divertidas vacaciones de semana santa, la Secretaría de turismo de la entidad (SECTUR), ha dado a conocer la realización del Festival Sunland que se desarrollará por primer vez en playa Encantada, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, una festa especial para toda la comunidad LGBTT.

El titular de la Sectur, Santos Ramírez y el empresario y director general de Jubileo Héctor Quintero, acordaron brindar el apoyo y colaboración necesarias para el evento, sobre todo en materia de seguridad.

Cabe señalar que el empresario se encarga de organizar eventos exclusivos e incluyentes para la diversión de la comunidad gay, trasn y demás conexos para que tengan la oportunidad de vivir experiencias que satisfagan su entretenimiento y diversión. Además, Quintero es uno de los representantes y anfitriones más importantes en México y Latinoamérica con música electrónica.

Así mismo, ambos representantes expresaron que habrá un elenco selecto de Dj’s que se presentarán en el Festival Sunland: Adrian Dalera, Brian Medina de México así como Feelings, Orel Sabag, Sergio Ramirez, Marvin Ayy, Nitro entre otros.

Si estás interesado en asistir, entonces vete preparando porque próximamente te estaremos dando más detalles sobre esta gran fiesta donde todas, todos y todes podrán pasar las mejores vacaciones de Semana Santa, sólo en Acapulco.
También te puede interesar...