X
Luis Miguel era fan de Chabelo
27 de marzo de 2023
Si bien recordaremos primeramente que hace aproximadamente cinco años, las redes sociales dieron mucho de qué hablar, luego de la aparición de unas fotografías que circulaban en internet donde se podía observar claramente a Luis Miguel pasando un tarde agradable con Xavier López "Cabelo" acompañado de su esposa e hijo en una playa privada del puerto de Acapulco.

Resulta ser que este acontecimiento, más allá de haber sido todo un suceso inimaginable para los fans del sol, te contaremos los detalles de lo que sucedió aquella tarde en la que podemos adelantar, resultó un encuentro casual e inesperado.

El actor, comediante y también productor, salió con su familia a relajarse en una playa privada perteneciente a un amigo cercano de Luis Miguel. Chabelo desconocía que Micky se encontraba ahí.
López y compañía se encontraban tranquilamente instalados disfrutando de la tarde y el clima de Acapulco.

En contra parte, el intérprete de la incondicional, al darse cuenta que Chabelo se encontraba hospedado en el mismo recinto que él, no dudó ni un solo minuto y rápidamente bajó a saludarlo.

Aquel encuentro se convirtió en un hecho trascendente, pues ambas personalidades se saludaron y charlaron durante el transcurrir de las horas; exponiendo anécdotas y uno que otro halago de admiración que sentían el uno por el otro.

Aquella tarde, todo fue risas, agradecimientos, amistad y gracias a estás fotografías expuestas por el mismísimo Luis Miguel, quedaron grabadas en sus cuentas oficiales como ofrenda de respeto y admiración por el amigo de todos los niños.

Lamentablemente, es triste concebir la partida de una figura que marcó la historia en la televisión mexicana, la comedia y la actuación. Sin embargo celebramos uno de sus escenarios en vida en compañía de una de las celebridades más importantes de latinoamérica.

Descanse en paz Xavier López "Chabelo".
También te puede interesar...