X
Luis Miguel, sus propiedades de diversión y descanso en Acapulco
21 de mayo de 2021
Durante los últimos días, Micki ha vuelto a ser el centro de atención para todo México debido al lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, pues a través de ella hemos conocido detalles interesantes sobre la vida del sol durante su carrera como cantante, sus conquistas, amigos y familia sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de conocer algunas sedes que también forman parte de su historia.

Con tan solo 20 años de edad, el intérprete de cuando calienta el sol obtuvo su primer casa en Acapulco. De acuerdo con las acotaciones publicadas en el libro Oro de rey, Luis Miguel pudo comprarla una vez pagada la deuda que tenía con Hacienda heredada por la mala administración de su padre Luisito Rey.
Esta mansión estaba ubicada en Los siete chakras en las Brisas Guitarrón. Se le conocía como villa mykonos y sus vecinos era nada más y nada menos que la dinastía Camil y Placido Domingo.
Algunas de las mujeres que llegaron a visitar este lugar donde se preprodujo el álbum Segundo Romance se encuentran: Rebecca de Alba, Kate del Castillo, Paty Manterola y Sofía Vergara.
No podemos olvidar que en este mismo recinto se festejaban importantes fiestas del artista y no podemos pasar por desapercibido la gran celebración por sus premios otorgados por la extinta revista Eres en 1994 donde, como menciona lo menciona el libro, lo acompañaron personajes del medio como: Paulina Rubio, Chayanne, Alejandra Guzmán y Yuri.

Posteriormente la casa fue vendida debido a su ruptura amorosa con Erika Camil y decide cambiarse a un sitio más privado: Playa Bonfil, ubicada en la carretera a Barra Vieja, a unos 25 minutos de Acapulco mientras disfrutaba de su nueva relación con Daisy Fuentes.

Luis Miguel compró el terreno y todo el tiempo estuvo involucrado en los detalles del diseño y decoración de la casa. Contaba con un gym, canchas de tenis y bádminton, una disco, un jardín con cascada y lago artificial, una bodega de vinos y un estacionamiento para seis coches, alberca al aire libre, estudio con telescopio, un bar y una segunda piscina en el segundo de los tres pisos que componían además de 3 accesos: por carretera, por mar y hasta en helicóptero.

La propiedad tuvo dos nombres: “Aries” y “La casa de tarzán” por la decoración con palapa. En el año 2000, Luis Miguel se muda a Miami y Los Ángeles y es en 2013 cuando el sol pone a la venta su casa de Acapulco valuada en 15 millones de dólares de la cual solo recupero 8.8 millones de dólares.
También te puede interesar...