X
¿Qué fue de la casa de Luis Miguel que tenía en Acapulco?
15 de junio de 2020
Durante finales de los 80 y los 90, Luis Miguel era una de las celebridades más populares entre las féminas debido a su particular forma de interpretar y enamorar a más de una con su fascinante voz.

Aunque su carrera artística haya sido impulsada por su padre Luisito Rey además de ser asediado por la prensa en todo momento, el cantante compró casa lujosa en Acapulco ubicada en la zona diamante con la finalidad de descansar, relajarse y alejarse de los medios de comunicación.

Con el tiempo, el canta autor de cuando calienta el sol cada vez estaba menos en esta residencia debido a su trabajo, giras de conciertos y otros compromisos, motivos por los cuales tuvo que vender su propiedad en 2013.

Pero, ¿qué pasó con la propiedad?

Aquella mansión que fue propiedad privada de Luis Miguel lució abandonada por varios años, a simple vista se notaba el deterioro de las puertas así como la falta de mantenimiento en cualquier área de la residencia y el jardín tal como lo muestra Jorgito Carbajal en video a través de su canal en YouTube.




Estas mis imágenes rodaron entre la prensa siendo el sitio de espectáculos de Tv Azteca, ventaneando, quien emitiera un breve reportaje compartiendo imágenes similares.



Hoy en día, algunas áreas de la propiedad han sido demolidas en su totalidad para dar paso a lo que será próximamente un lugar de villas para vacacionar denominado Villas el Sol.
También te puede interesar...