El canal de televisión MTV lanza a partir del 15 de ocubre a las 22 hrs la serie de 12 capítulos con duración de 60 minutos cada episodio describiendo la vida extravagante del actor, empresario, abogado Roberto Palazuelos Badeaux tiulado “Palazuelos Mi rey”.
De acuerdo con el sitio de espectáculos Show.news, “las grabaciones no sólo se situaron en Miami sino también se grabó al actor durante estancias a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos”, señalando que tendremos la oportunidad de conocer la vida material, humana y espiritual del famoso “Diamante Negro”
Por su parte la chef Susana Palazuelos, tía del actor, invita a todo el público ver el programa afirmando el orgullo que siente por Roberto y comparte una la columna de Alvaro Cueva para el periódico Milenio, donde se refiere a Palazuelos como “El nuevo Donald Trump”, además de una serie de fotografías donde aparecen y conviven juntos en familia.
Ciertamente podremos disfrutar de la singular personalidad del mirrey más famoso de México lleno de anécdotas, celebridades, el humor y la galanura lo caracteriza.