Fuente: Revista Club
El empresario Tony Rullán se ha posicionado como una de las personalidades más importantes en la industria turística desde 1984 revolucionando la vida nocturna de este importante destino turístico; Acapulco.
Cada vez que alguien se acerca a Tony, él siempre responde con la pregunta: ¿De quién quieres que te hable?; y es que el empresario cuenta con una amplia experiencia en la vida nocturna al forjar alianzas con Enrique Molina y dedicarse de lleno a la industria discotequera.
Durante los inicios de su carrera, antes de consolidarse como empresario; Tony tenía la idea de emprender un negocio familiar de bienes raíces, sin embargo la crisis del país lo llevaron a tomar decisiones que cambiarían su vida.
Tiempo después se asocia con Villa Vera, el complejo favorito del jet set pero fue hasta 1984 cuando finalmente decide incursionar en el entretenimiento nocturno.
Posteriormente funda su primer discoteca “Extravaganza” en 1984, que años más tarde se transformaría en “Dismoore” y posteriormente se consolidaría en “Palladium" a partir de 1993. Sin embargo a lo largo de sus 50 años de trayectoria Tony ahora se debe enfrentar a un reto epidemiológico.
En cuanto a la actual crisis epidemial, el empresario señala que en esta situación evitará poner en riesgo la salud de sus clientes y empleados asegurando el bienestar de los mismos e ir siguiendo las señales para continuar impulsando a la industria del entretenimiento.
Así mismo recalca que siempre esta en la mejor disposición para continuar trabajando por mantener la atención es este sector en los ojos del turismo internacional.