X
Anecdotario del Hotel Boca Chica de Acapulco
13 de agosto de 2020
Uno de los hoteles emblemáticos del puerto ubicado en la zona turística tradicional, cierra sus puertas pero en su interior guarda fascinantes historias vivídas desde la época dorada de Acapulco, los años 50.

Y cómo olvidar los intrañables años en los que Acapulco albergaba a importantes celebridades de Hollywood, presidentes y miembros de la realeza c por mencionar algunos, con todo ese glamour que caracterizaba esa década.

Así mismo este hotel icónico de Caletilla fue escenario de muchas escenas cinematográficas como es el caso de la película Fun in Acapulco protagonizada por el mismísimo Rey del rock: Elvis Presley y muchas otras luminarias que desfilaron por los rincones de este destino de playa.

El hotel Boca Chica nunca perdió su esencia, prestigio ni su infraestructura vintage con la que hasta la fecha lo recordamos.
Cabe señalar que Contaba con 30 habitaciones y seis suites con sala de estar al aire libre y jardín privado, 20 de ellas tenían vista al mar donde se podía descansar en sus hamacas tejidas a mano. Al adquirirlo el Grupo Habita, se destacó el color blanco que le dio ese ambiente de relajación e iluminación natural que caracteriza a los hoteles de dicho grupo, señalado así en una reseña realizada por la revista publimetro.

Tras su cierre, hoy por hoy se mantiene la esperanza de una próxima reapertura en la que el sitio se ilumine una vez más recuperando su chispa con la diferencia de adaptarse a la nueva normalidad, la tecnología y esta vez bajo una nueva administración.
También te puede interesar...